Trayectoria profesional
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Postgrado en Comercio y Finanzas Internacionales. Empezó su carrera profesional colaborando en el Plan de Marketing del turismo español. Continuó en el mundo de las finanzas trabajando en la B.N.P. (Banque National de Paris) pasando luego a ser la Subdirectora de Administración y Finanzas de la Radio Televisión olímpica (COOB’92).
A continuación, fue socia fundadora de “Gestalt Consultors”, consultoría de RRHH y empresa, que dejó por motivos personales para más tarde ser Directora de Marketing de Reto SA, una empresa fabricante de complementos en Guatemala.
Tras dos años en San Francisco (EEUU) estudiando dirección de cine, trabajó en Barcelona como Directora de Marketing de Barcelona Virtual SL. Más tarde aceptó el puesto de Directora de Marketing de ArtMerchandising Iberica.
En 2009 se introduce en marketing multisensorial, concretamente al marketing olfativo asumiendo la responsabilidad de marketing en Omniaroma (Aroma Project SL). Ha colaborado en el libro “Hablemos de Marketing Interactivo” de Paul Fleming. Tambien en las revistas “Interactiva Digital” y “Control”.
Ha dado ponencias y seminarios de Marketing en Internet para IIR, Recoletos, Jornadas Directivas (Abat Oliva) y las Universidades de Barcelona, Madrid, Málaga, País Vasco, Valencia, Almería entre otras. Fue profesora colaboradora de EADA (Escuela de Administración y Dirección de Empresas) en el Master de Marketing que dirigió David Roman.
Actualmente da conferencias sobre Marketing Olfativo en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Centro López Vicuña de Barcelona. También es profesora de Social Media & Community Management en la TBS (Toulouse Business School) desde 2015.